Sorteo 3er. aniversario del blog

by - 3.5.13

En un mes el blog cumplirá tres años, para ello llevo tiempo comprando y reuniendo productos que me gustan, que os han gustado y que, creo, os gustarán en caso de no haberlos probado.

Éste sorteo es algo especial, todos los productos son nuevos, están comprados y pagados con mi dinero y la única razón de realizarlo es para agradecer a aquellas personas que me siguen y me leen. Sé que hay personas que me leen y nunca comentan, ni que me siguen en las redes sociales, ni tan sólo son seguidores del blog, pero están ahí. Lo sé porque yo misma hago eso con muchos blogs que me gustan.


Es por eso que para éste sorteo no hay requisitos. No os voy a pedir que me sigáis ni aquí, ni en twitter, ni en ningún sitio. Por supuesto podéis hacerlo si os apetece, yo estaré encantada de "charlar" con vosotras. Pero eso no va a condicionar de ninguna manera.

Sólo habrá una participación por persona, la de la inscripción. Lo único que os pido a cambio es que completéis el formulario a continuación (para que me sea más fácil realizar el listado).


EL FORMULARIO
Ninguno de los datos del formulario se va a hacer público, por eso os agradezco vuestros datos reales, es decir, nombre y apellidos. Y que respondáis, de la manera más sincera posible las preguntas. De verdad, prefiero leer qué cosas no os gustan del blog antes de un "no cambies nada, está todo muy bien". Tal vez haya alguien que lo piense, pero si hago la pregunta es porque realmente quisiera saber cómo puedo mejorar el blog.

La última pregunta es el único filtro que se me ha ocurrido ante las personas que se apuntan compulsivamente a sorteos. Evidentemente no garantiza nada, por eso si veo comportamientos sospechosos o pienso que una misma persona puede haberse inscrito varias veces le enviaré un e-mail para intentar solucionarlo.

Finalmente os agradecería si me dejarais un comentario en la entrada comentando que habéis rellenado el formulario (con vuestras iniciales si no queréis dejar nombre). 

EL PREMIO

Pack Go Tropi Coral de Benefit, el interior de la caja contiene los productos que veis, además de un librito que explica cómo sacarle el máximo partido a éstos productos. 


Scrub of Your Life, Flake Away, The Righteous Butter (todos son tamaño viaje) y dos Lip Gloss Sexy Mother Pucker de Soap&Glory. Los cinco son productos estrella de la marca y se encuentran entre sus best-sellers.



Pack mariah liquid sand de OPI. Os enseñé éstos esmaltes en su formato original liquid sand aquí y con acabado cremoso aquí. Si me seguís en twitter ya comenté que me había hecho con otro para un sorteo, si no lo sabíais... ¡sorpresa!.


En un principio no tenía pensado incluir el pack anterior, pero viendo la de comentarios que generaron y que lo encontré de nuevo en el aeropuerto a buen precio lo compré. Sino, la idea original eran éstos 3 esmaltes que no se encuentran en España. Dos de ellos de BarryM, son nuevos, uno de acabado súper cremoso, otro similar a los de opi, texturizado. Finalmente un esmalte de Max Factor que os enseñé (¡yo tengo el mío, éste es nuevo!) aquí con diferentes bases y tonos.

El sorteo finalizará el día 2 de junio, domingo. Intentaré publicar el día 3 la lista, si hubiera algún problema con alguna persona la contactaría vía e-mail, de ese modo el mismo día 3 o el 4 a más tardar podríamos tener ganadora. La ganadora saldrá del resultado de los números que coincidan con el del sorteo de la once de ese mismo día.
Quisiera tenerlo todo listo y enviado antes del día 7 de junio, porque ese día me caso y creo que estaré algo liada... luego... ¡me merezco unas vacaciones!

Espero que os gusten los premios, muchas gracias por leerme y estar ahí.

You May Also Like

156 comentarios

  1. Apuntada y por cierto creo que te has equivocado y has puesto que finaliza el 2 de mayo en vez del 2 de junio jejeje, bsitos y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí!! gracias! lo acabo de corregir, que sino hubiera acabado antes de empezar!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Recién apuntada L.A Bcn 25 ;)muuua!

    ResponderEliminar
  3. Lo tuyo no es un sorteo... es un sorteazo! Ya me he anotado a la carrera! R.N. desde Valencia.
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por este fabuloso sorteo, es ideal. Ya he rellenado el formulario y ahora a cruzar los dedos.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  5. Ya está!!!!
    Muchas gracias y me ha encantado el formato.
    Besos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy una de esas que te sigue desde el anonimato, en la sombra. Gracias por este sorteo, y como no, me he apuntado porque me encantan los regalitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esos 3 !!!
    gracias por el sorteo
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Muchas graacias (:
    Un saludo muy grande

    ResponderEliminar
  9. ¡Apuntada! Menudo sorteón, besos!

    A.M.

    ResponderEliminar
  10. Está genial! Ya me he apuntado, gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  11. Estefanía Rodríguez Oramas, apuntada :)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tus tres añitos!!!! Ya he enviado el formulario; soy Carla R.G.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el sorteo preciosa, me encanta todo ♥
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste, de verdad :-)
      Tienes el número 20.

      Eliminar
  14. Wow!!! que sorteo mas chulo! felicidades por tu aniversario, ahora mismo me apunto.
    Saludos.
    http://humanidadesyalgomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Ya me he apuntado ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  16. Apuntada, gracias por el sorteo! =)

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!

    cuantas cositas!!
    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  18. Pedazo sorteo! Muchas gracias por realizarlo!Un beso!:)

    ResponderEliminar
  19. hola preciosa, voy muy retrasada a ver si me pongo al día, apuntada, compartido en facebook, twitter y g+ pero como no tienes para compartirlo lo he hecho copiando el enlace de arriba y pegando, je,je....pedazo de sorteo, me encantan los productos que sorteas, besos y toca ponerme al día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al día, darte las gracias por el sorteo que veo que no lo había hecho, feliz fin de semana y besos

      Eliminar
    2. Jaja eres un sol!! mil gracias por todo! tu número es el 32 :-)

      Eliminar
  20. Muchas gracias por el sorteazo!!! Felicidades por tus tres años con el blog!!

    ResponderEliminar
  21. gracias por el sorteo y estoy apuntada

    ResponderEliminar
  22. Apuntada, me encantaria poder probar estos productos ;)

    ResponderEliminar
  23. Apuntada! soy SIlvia Bartolome
    Un saludo y gracias, los regalos son geniales

    ResponderEliminar
  24. Apuntada! :)
    Gran sorteo!!

    Gracias y suerte a todas

    ResponderEliminar
  25. Pedazo de super premio!! apuntada!! Reconozco que me da pereza pedir muchos requisitos y que no suelo apuntarme a los sorteos por lo mismo... Asi que aplaudo tu iniciativa!! :D Eso si si me toca quiero entrega en mano!!

    ResponderEliminar
  26. Que super sorteo Cristina!! Yo ya me he apuntado!

    ResponderEliminar
  27. Apuntada, a ver si hay suerte jeje
    gracias!

    ResponderEliminar
  28. Uno sorteo genial! ya me he apuntado y además lo anunciaré en mi FB!
    Espero coincidir contigo en algún evento en Barcelona.

    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  29. apuntada!!!!muchisimas gracias por el sorteo
    saludos

    ResponderEliminar
  30. Muchas Felicidades por el aniversario!!!
    Apuntada!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por el aniversario !!! =)
    Participo !!!
    Un saludo y gracias por el sorteo !!! ^^

    ResponderEliminar
  32. Yo ya lo he rellenado, acabo de descubrirte, asi que no he podido responder mucho, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades por el Tercer Aniversario y que sigan siendo muchos más.
    Rellenado el formulario. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  34. Ya me he apuntado y espero volver a hacerlo dentro de otros tres años.

    ResponderEliminar
  35. Hecho
    Mi nombre es Elena Paniagua

    ResponderEliminar
  36. Todo hecho me apunto
    nombre real y de FB Beatriz Valle Garcia
    blog joseynadia2004

    ResponderEliminar
  37. Formulario enviado;) Muchas gracias guapetona;)

    ResponderEliminar
  38. feliz aniversario Cris! Esperamos leerte muchos años más!

    Formulario rellenado, gracias por todo!

    ResponderEliminar
  39. muchas gracias por el sorteo
    feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  40. Gracias por el sorteo, eres muy generosa sobre todo teniendo en cuenta lo cerca que tienes la boda y loliada que estarás.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  41. Participo.
    Pedazo sorteo, me encanta.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  42. Hola! Estoy participando desde Caracas, Venezuela

    ResponderEliminar
  43. Apuntada,he dejado mis datos registrados en el formulario

    ResponderEliminar
  44. Menudo sorteo!!
    Mi formulario ya está enviado!! ;) LDR, Sevilla, 25

    Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repito aqui el mensaje, se me olvido poner el nombre y las iniciales del formulario.
      i'm sorry!!
      ------------------------------------------------------
      Me encantaria participar!
      Formulario envíado: Maria Del Mar C.U.
      S.Facebook: Mara Make Up
      S.Blog: Mouishe4ever
      Muchas felicidades en tu tercer aniversario del blog y gracias por este sorteo es una maravilla!! ;)

      Eliminar
  46. Hola...buenos díaaaas.....apuntada, mi nombre es Marta Burguillos jiménez....muchisimas felicidades..un besote

    ResponderEliminar
  47. hecho!! suerte a todas!
    en el blog: Cristina273

    ResponderEliminar
  48. Me apunto!! Soy Inma Menacho, gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  49. holaa me apuntooo..
    nombre real y face: miriam moran fernandez
    email: miriammoranfernandez@hotmail.com
    twiter: @miriamcorte
    seguidora blog: chemaymiriam

    ResponderEliminar
  50. Hola ya estoy apuntada, mi nombre es Soledad Velarde y segudora de tu blog: solev

    ResponderEliminar
  51. hola,muy chulos los regalito!!
    me apunto.gracias!!

    ResponderEliminar
  52. hola,
    apuntada,ya he mandado el formulario,graciasss

    ResponderEliminar
  53. todo hecho!!! me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  54. Yo ya he rellenado eso!! Jijiji gracias, un besito

    ResponderEliminar
  55. Qué sorteo mas estupendo has organizado! Me apunto a ver si hay suerte que el día 1 de junio es mi cumple :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  56. apuntada, muchas gracias por el sorteo todo un puntazo, saludos.

    ResponderEliminar
  57. Enviado reina!! besitos!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Apuntada!!! te sigo en GFC como Flor Benassai pero mi nombre en face es Flor BG

    ResponderEliminar
  59. Apuntada te sigo en GFC como Rmaria Camacho y en FB Rmaria Camacho..
    Saludos

    ResponderEliminar
  60. Apuntada te sigo en GFC Vanessa Fernández Pérez y en FB Vanessa Fernandez
    Gracias por el pedazo sorteo

    ResponderEliminar
  61. Hola muchas gracias por el sorteo, apuntada te sigo en GFC como Ana Glez y en facebook como Ana Glez.

    ResponderEliminar
  62. apuntada soy m carmen sobrino astillero igual que en facebook. un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  63. Hola! soy Marta O.H.
    Participo! saludos!!

    ResponderEliminar
  64. Hola. Soy Isabel M. Ya he enviado mi participación. Mucha suerte a todas.

    ResponderEliminar
  65. Ya he enviado mi participación, mis iniciales son LCM. Un beso!

    ResponderEliminar
  66. Apuntada!!!! Mi nombre es María José M.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  67. Muchas felicidades y gracias por el sorteo
    Besos!!

    ResponderEliminar
  68. vanessa maria en face
    vanessa aa seguidora blog
    hecho y gracias por el sorteo me encanta

    ResponderEliminar
  69. Apuntada, soy Ana Hernández muchas gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  70. Apuntada quedo, Mirian R.C. Soy de las que te leen a través de RSS, no con GFC ni cosas de esas, se agradece que alguna vez haya un sorteo tan abierto.

    Muchas gracias por el sorteo, besines.

    ResponderEliminar
  71. Hola! me he apuntado al sorteo, muchas gracias.
    Felicidades por tu boda, que os vaya todo muy bien y disfruteis el día!
    arquiplusdiez-arroba-yahoo.es

    ResponderEliminar
  72. ¡Participo! Muchas gracias por el sorteo y felicidades por tu boda :)

    ResponderEliminar
  73. Apuntada, muchas gracias! Enhorabuena por tu boda.
    Besos

    ResponderEliminar
  74. Menudo sorteo!
    Muchísimas gracias por organizarlo pero a quién se le ocurre teniendo que organizar una boda a la vez xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  75. Yo también me he apuntado! : )

    Y Muchas felicidades por la boda, espero que sea genial!! ^^

    ResponderEliminar
  76. Muchas felicidades! Formulario rellenado!
    Silvia Miguélez
    bs!

    ResponderEliminar
  77. Muchas felicidades
    He rellenado el formulario
    Un saludo

    ResponderEliminar
  78. rellenado cuestionario, gracias por el sorteo !!
    suerte

    ResponderEliminar
  79. Apuntada ahora a cruzar los dedos a ver si me toca, gracias

    ResponderEliminar
  80. Pues a probar suerte, nunca se sabe que puede pasar :)

    ResponderEliminar
  81. Antes que nada, felicidades dobles: por el aniversario del blog y lo más importante, por tu próximo enlace.
    En cuanto a la participación, hecha.
    Muchas gracias por el sorteo! y por compartir tu tiempo con nosotras teniendo en cuenta todo lo que se te viene encima... ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  82. ¡me apunto! y te he contado media vida jajaja

    ResponderEliminar
  83. ¡Apuntada! :) Mis iniciales son MT, gracias por el sorteo, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  84. Apuntada, Beatriz R.G. :D

    ¡Gracias!^^

    ResponderEliminar
  85. Apuntada ,muchísimas gracias por el sorteo guapi!!!

    ResponderEliminar
  86. Apuntada! gracias por el sorteo! M.O.V.

    ResponderEliminar
  87. Hola me apunto, muchisimas gracias por el sorteo. Besitos!

    ResponderEliminar
  88. ¡Hecho! Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  90. Apuntada y gracias por el sorteo
    Felicidades

    ResponderEliminar
  91. Acabo de llegar por tu RT de Cosuki Naru y me apunté ^^

    ResponderEliminar
  92. Felicidades y gracias por hacer sorteos!
    Un besazo y que tengas un gran día el 7 de junio!

    ResponderEliminar
  93. Felicidades ¡¡¡ me apunto..
    Suerte a todas ¡¡¡

    ResponderEliminar
  94. felicidades y me apunto !!!! suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  95. ahh mi nombre real y de facebook :luz divina vega lujan y mi correo :jose-lucy@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  96. se me olvidaba lo mas importaaaante ,que tengas una feliz boda preciosa y que seass muy muy feliz por siempre !!!!

    ResponderEliminar
  97. muchas gracias por el sorteo, he rellenado el formulario mis iniciales n.f.m.

    ResponderEliminar
  98. soniagarateembid@hotmail.com en el blog sonia

    ResponderEliminar
  99. ya he rellenado el fomulario, soy A.M.A.

    ResponderEliminar
  100. gracias por el sorteo, formulario completado, mis iniciales son T E F , un saludo

    ResponderEliminar
  101. completado, mis iniciales XEF gracias

    ResponderEliminar
  102. Apuntada! Soy Celia Magan

    ResponderEliminar
  103. Acabo de enviar el formulario, soy Paqui Risquez.

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar