Mani Monday #18

by - 1.4.13

La manicura de hoy es un subidón de azúcar. Comiendo huevos de chocolate sin parar me vi casi obligada a recrear el diseño en mis uñas.


Sé que no en todas partes hoy es día festivo, pero seguro que conocéis la tradición de la mona de pascua. Yo siempre he tenido una, desde que era pequeña, éste año no, pero a falta de mona he buscado otras alternativas que además ¡he incluido en mis uñas!


El color de base es el Tart-y For The Party de China Glaze, publiqué ayer las fotos en facebook, si queréis verlo las tenéis aquí.


Para recrear las motas que tienen los huevos he tardado menos de un minuto ¿el secreto? un pincel de nail art en forma de abanico. He manchado las puntas con esmalte marrón y las he aplicado aleatoriamente sobre las uñas.


Productos utilizados:
  • Essence 10 en 1 (base).
  • Tart-y For The Party de la colección Avant Garden de China Glaze (dos capas).
  • de Essence (aplicado con pincel de abanico).
  • Essence 10 en 1 (top coat).

Definitivamente el pincel de abanico lo usaré de nuevo probando otras ideas, es muy fácil aplicar esmalte con él, en cualquier caso tengo pendiente la recreación de la manicura que CND hizo para Alexander Wang, que no puede ser tan difícil.

¿Habéis utilizado alguna vez ese pincel para nail art? ¿Lo probaríais?

You May Also Like

19 comentarios

  1. Te quedó muy chula, que ganas de probar algún esmalte de china glaze, Muak!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, me encanta la manicura que has recreado, no puede ser más dulce, je,je,je...no he probado ese pincel, aún estoy aprendiendo a pintarme las uñas medio decentemente, je,je,je...gracias por compartir...besos y dulce día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, cuestión de practicar!! jeje cuando te lo enseñe te caerás de culo de lo fácil que es!

      Un besote!

      Eliminar
  3. mola muchisimo!!!! me encanta!! ¿te puedes creer que aun no he probado china Glaze??? Tengo que mirarmelo bien la proxima vez!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias!! bueno, es que no es tan fácil encontrarla en España (aunque creo que ahora la tienen en Beautik), pero en ebay... ¡lo tienes a un click!

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial, jaja, qué pasada :O

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, la has recreado perfectamente y las fotos te han quedado geniales. Me tendré que hacer con un pincel de esos :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo necesitas!! os auguro un buen futuro, se pueden hacer cosas discretas y bonitas, de esas que sé que te gustan ;-)

      Eliminar
  6. Me encanta el efecto del pincel de abanico! Y además es súper fácil!

    Besosss
    PinkTurtle Nails

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es sólo un efecto, es más fácil incluso que el del papel film o de plástico (y mira que eso es fácil!), pero pronto os enseñaré otro ;-)

      Eliminar
  7. Anda que bueno el truco!!! Creí que sería más complicado! Bsos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas te han quedado y las fotos son preciosas! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! es que los chocolates esos son muy fotogénicos :-)

      Eliminar
  9. Te han quedado super chulas, me tengo que comprar un pincel de abanico y probar
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado super chulas! No sabía que el pincel de abanico daba ese efecto :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/04/look-kiwi-zest-paleta-monaco-de-sleek.html

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esos huevos de chocolate, son puro vicio! Alguna vez mi madre me los compra, que mala que es, y acabo empachada de lo ricos que estan! Asi que una manicura que se ha inspirado en tan dulce manjar, me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar