Esmaltes de la colección Bella Vita {primavera 2013 de IsaDora}

by - 26.4.13

Para la primavera IsaDora también se suma a la moda pastel en las uñas con varias colecciones. Para ir abriendo boca os presento los cuatro tonos que forman parte de la colección de primavera Bella Vita.



Tres esmaltes llamativos y seductores que atrapan miradas gracias al fino shimmer que contienen tres de ellos. Esos tres esmaltes (marrón, rosa y lavanda) os los enseño en detalle a continuación.

752 MACCHIATO

Podría enseñar muchísimas fotos de éste esmalte y ninguna le haría justicia. A mí, en un principio, en el envase, ni viendo las fotos casi, me parece un color extraordinario ni bonito. Sin embargo, en vivo queda precioso. 


El nombre es realmente apropiado, si tuviera que describirlo yo diría que es un tono café con leche, aunque también podría entrar en los topos amarronados, con micro shimmer plateado. Bastante evidente cuando le da la luz directa, pero tan fino que no resulta excesivamente llamativo. 


A pesar de ser un tono más bien claro queda opaco en dos capas, si veis la uña del dedo índice que no lo parece es porque la fotografía está tomada a contraluz. La consistencia perfecta, se aplica bien, se seca rápido.

Tal vez no es un color que le quede bien a todo el mundo, suele pasar con tonos nudes y marrones de éste tipo, pero pensad en el shimmer plateado si estáis pensando en comprarlo, le da un giro al esmalte.

753 ROSETTA

Éste esmalte no tiene mucho misterior y, a pesar de todo, estoy segura que será uno de los tonos más vendidos en verano porque favorece a todo tipo de pieles.


Es un rosa suave, no pastel, pero tampoco chicle (si alguien lo ve de ese modo), con ligero micro shimmer en tono dorado o anaranjado. Ésto hace que el rosa gire de manera muy sutil al coral.


El acabado es cremoso, al igual que en toda la colección, pero éste esmalte lo parece incluso más que el resto. Opaco con dos capas, consistencia idónea. El tono se acerca más a la primera imagen (más claro) que a ésta última, pero como siempre, varía un poco en función de la luz.

754 BELLA VITA

Pensé que tenía otros azules iguales a éste, pero no, Bella Vita es un azul lavanda con micro shimmer muy fino, que se aprecia a la luz del sol y no se capta fácilmente en cámara.


El color que muestra ésta imagen es el más fidedigno, imposible distinguir entre los tonos malvas o los azules, con luz directa del sol, como arriba, se ve más azulado.


Llevo tres capas, con dos puede cubrir bien, pero no queda opaco si sólo aplicamos una. La consistencia, como suele ocurrir con Isadora es estupenda, fácil de aplicar, el pincel ayuda muchísimo. 
Es mi favorito de los tres.

Éstos esmaltes contienen 6ml. y su precio ronda los 8,95€. Para saber dónde comprarlos podéis echar un ojo al listado de tiendas de Douglas aquí.

AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

11 comentarios

  1. El rosa y el azul me encantan, peor el primero no lo termino de ver.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya comenté que podía ser un color complicado :-)

      Un beso!

      Eliminar
  2. Me encanta el Macchiato, y eso que no soy de marrones. Pero es que con ese pequeño shimmer queda muy elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que le da un toque diferente a los típicos marrones/nudes que suelen verse.

      Eliminar
  3. Son preciosos los cuatro tonos, pero el cafe con leche y el rosseta mehan encantado Cristina! Ya sabes que soy amante de los rosas, y de los tonos así más nude también.
    Esta colección de Isadora es preciosa, y como bien me dijiste un día, sus esmaltes son de una buenísima calidad. Así que ahora sólo me queda animarme y comprarme alguno!
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo soy super defensora de los esmaltes de IsaDora, no tienen nada que envidiarle a otras marcas más conocidas y con precios similares o superiores... y el pincel es, sin duda, de mis preferidos, tienes que probarlo ya!!

      Eliminar
  4. el rosado es el que mas me gusta. Es un tono precioso
    Estoy de sorteo http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-sorteo.html
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy bonito, muy femenino y diría que apto para todas las pieles, ideal para la primavera además!

      Eliminar
  5. Que bonitos cris sobretodo el ultimo auqneu yo este tipo de tonos los prefiero en los pies!! jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que te pille te voy a poner fina.. en los pies dice! :P

      Eliminar
  6. el rosa y el azul me encantan, el marroncito ya sabes que no es de mi preferencia, aunque queda mono puesto, no he probado aún los esmaltes de la marca...

    ResponderEliminar