Espuma Limpiadora Destoxificante de Etat Pur {mousse B07}

by - 10.10.12

Antes de verano salía al mercado español Etat Pur, una marca con un concepto novedoso que diferenciaba entre los activos puros y los cuidados biométicos.
Los activos puros son tratamientos específicos a problemas concretos, se clasifican según el tipo de problema, y os hablaba de ellos aquí.


Los cuidados biométicos hacen referencia al cuidado diario de la piel (limpieza, hidratación, etc...). Sería dentro de ésta categoría donde encontraríamos la Espuma Limpiadora Destoxificante.

He utilizado éste producto durante todo el verano ¿queréis saber cómo me ha ido?.


Con agua isodérmica (es decir, con el mismo pH que el agua de nuestra piel), no contiene jabón y está indicada para todo tipo de pieles. Además, es ideal para las pieles apagadas, cansadas y con falta de luminosidad.

Puede utilizarse mañana y/o noche en rostro y cuello.


Los ingredientes están seleccionados por su perfecta afinidad con la piel, esto es, ingredientes que están presentes de forma natural en la piel sin ser potencialmente nocivos o superfluos. 


El envase contiene el producto en estado líquido que, al presionar sobre el dosificador, sale en forma de espuma (imagen izquierda). Luego, con el rostro mojado, lo aplicamos y masajeamos (imagen derecha). Finalmente aclaramos con agua tibia.

En mi caso empecé a utilizarlo dos veces al día, pero el mejor uso que le he dado ha sido combinándolo. Dependiendo de si me he maquillado, el calor que ha hecho, etc... lo he utilizado indistintamente mañana o noche, normalmente lo he alternado con otro productos de limpieza algo más "agresivos". No porque éste no me haya funcionado bien, sino porque es lo que prefiero en mi rutina de limpieza.

Yo tengo la piel sensible, con tendencia a deshidratarse, pero en verano no me sucede con tanta frecuencia. No ha sido hasta ahora, cuando ha empezado (algo) el frío, que he notado la piel ligeramente tirante después de su uso, no mucho, pero más de lo que la he notado en verano. En estos términos es bastante respetuosa con la piel, no se siente tirantez más allá de lo normal.

El producto cunde muchísimo, con sólo pulsar dos veces el dosificador y el hecho que pase de líquido a espuma no hace más que potenciar la vida de ésta limpiadora.

Contiene 150ml., su precio es de 9,60€ y podéis comprarlo, como todos los productos de la marca, en la web de Etat Pur.


Si queréis combinarlo con otros productos de la marca, Etat Pur nos propone 4 cuidados biométicos para cuidar la piel diariamente respetando su naturaleza.
  1. Limpia y desmaquilla, sin necesidad de aclarar, con el Agua Micelar desmaquillante (6,80€).
  2. Purifica con un gel ultrafresco, el Gel Limpiador Purificante limpia suavemente la cara, elimina las impurezas y el exceso de sebo respetando el equilibrio natural de la piel (8,40€).
  3. Limpia y elimina las impurezas con la Espuma Limpiadora Destoxificante (9,60€).
  4. Limpia y nutre el cuerpo con la Crema de Ducha Nutritiva - cuerpo. Esta crema es rica y golosa, preserva la sequedad de la piel, no contiene jabón ni alcohol (8€).

AVISO: El producto mencionado ha sido enviado por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

14 comentarios

  1. De esta marca he probado su agua micelar y el tónico, por el momento son mis básicos en mi rutina de cuidado diario. Esta espuma me ha picado la curiosidad, quizá la pruebe más adelante.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yo también estoy usando el agua micelar y me va muy bien.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A veces hacen promociones en facebook y en la web, puedes echarle un ojo :-)

      Eliminar
  3. pues mira que tengo dos muestras de la marca y que no las he probado todavía...tiene muy buena pinta...

    ResponderEliminar
  4. Pues esta genial esa espuma limpiadora guapa! Yo todavia no la he probado pero le tengo muchisimas ganas! Me encantaria probar una crema para cuerpo, el aceite desmaquillante y un contorno de ojos para ojeras!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Etat Pur tiene aceite desmaquillante?? La verdad que yo al principio me fijé más en los activos porque me parecen curiosos, pero es que tienen tantas cosas...

      Un beso guapa!

      Eliminar
  5. Todo lo que he probado hasta ahora de esta marca me gusta muchísimo!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí un activo me hizo algo raro en la piel y desde la marca me aconsejaron super bien qué hacer, cómo y rapidísimo, así que no me puedo quejar... el resto de productos también me han gustado :-)

      Eliminar
  6. Yo no he probado nada, porque es un pelin cara, pero ganas no me faltan!!
    Besos :) http://prettybabyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces estate atenta a las redes sociales y los sorteos que hay en varios blogs, tal vez tengas suerte y puedas probarla así! ;-)

      Eliminar
  7. de etat pur he probado ya algunas cosas y van bastante bien, besos

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar