Color Riche Le Vernis de L'Oréal Paris {esmaltes que combinan}

by - 7.9.12

L'Oréal Paris se suma a la moda de los esmaltes minis. Los Color Riche Le Vernis salieron al mercado hace unos meses, pero desde entonces la gama no deja de crecer. Acabados perlados, con shimmer, diferentes efectos que contrastan y pueden combinarse fácilmente.


Éstos dos tonos son el Perle de Jade (verde turquesa) y Rebel Blue (azul oscuro), pero la colección abarca desde los tonos más discretos a los más llamativos.

LA COLECCIÓN

Empezaron con 24 tonos y ya han superado la treintena, con cada nueva colección salen nuevos esmaltes que se van añadiendo a la colección. Podéis ver los números y nombres en la web de L'Oréal Paris, pero no todos son 100% fiables, por lo que os recomiendo acercaos al punto más cercano, en vivo ganan.

REBEL BLUE

El azul klein está de moda. Una moda que empezó en primavera y se va a potenciar de cara a invierno, así que tened este color presente, es el 610 Rebel Blue.


En las imágenes llevo dos capas (su cobertura es muy buena) y, como se aprecia, tiene shimmer azul claro, por lo que el azul se transforma en un color cálido, apto para todo tipo de pieles.


Sin embargo su consistencia (y por lo que he leído parece que sólo me ha sucedido a mí) es densa y espesa, por lo que me ha costado aplicarlo bien en las uñas. Y, como se ve en la primera imagen, me han salido burbujitas. Con un top coat me desaparecieron, la superficie se alisó, pero en éstas imágenes no llevo.

PERLE DE JADE

Un color que parece nunca pasar de moda, sobre todo en verano, es el verde menta. Este es el 602 Perle de Jade.


A pesar de ser un color más claro, este tono, con tan sólo dos capas consigue una cobertura perfecta. Al igual que Rebel Blue su acabado es cremoso.


Su consistencia, aunque no llega a ser excelente, no es tan espesa y por lo tanto se extiende y se trabaja mejor.

Puede recordar al Jade de Chanel que salió en el 2009, pero no es igual, el de Chanel es más verdoso. O el For Audrey de China Glaze es ligeramente más azulado. Sin embargo, puede pasar como el clon perfecto del Mint Candy Apple de Essie. El de Essie captura más luz porque tiene microshimmer pero es prácticamente el mismo color. 

EL PINCEL

El pincel si que es muy bueno, me recuerda al de Essie, no tiene la perfección de éste, pero sí que ayuda mucho en la aplicación por su forma redondeada en la punta y aplanada en general.

NAIL ART

Pensé que una manicura de media luna quedaría genial combinando éstos colores, pero es que no sé porqué se me da fatal hacer lo de las medias lunas (no se me enganchan bien las pegatinas, no sé si soy yo o ellas), aún así os dejo una muestra de cómo quedaría... más o menos.


Compré cinta para las uñas y pensé que el dorado combinaba muy bien con éstos dos colores y que, a su vez, éstos dos colores combinaban muy bien entre ellos. Éste es el resultado.


Lo bueno de éstos mini esmaltes es que, a parte de ocupar poco espacio, son colores muy fáciles de combinar entre sí.

Cada envase contiene 5ml. y su precio aproximado es de 5,95€. Pero yo he visto varias ofertas de 2x1 en diferentes tiendas, es cuestión de estar alerta.

THE COLOR GENIUS

Es la aplicación para Iphone que te aconseja qué colores de ojos, labios y uñas son más apropiados para combinar según la ropa que llevas. Puedes descargar la aplicación aquí.

¿Cómo funciona?
  1. Haz una foto a tu outfit (puedes elegir entre "saca una foto" o "biblioteca de fotos" si quieres utilizar una imagen que ya tienes)
  2. Elige tu genius. Puedes combinar los colores "match it", mezclarlos "blend it" o contrastar colores "clash it".
  3. Descubre la recomendación para tus ojos, labios y uñas.

¿Qué os parecen éstos esmaltes? ¿tenéis alguno o pensáis comprarlos?

AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

15 comentarios

  1. El color jade me ha encantado. Saludos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy bonito. Yo tengo varios tonos menta y me encantan.

      Un saludo! :-)

      Eliminar
  2. Hola, guapa! El pincel me ha encantado. Qué ganas de probarlos! Quizá me anime con algún nude, se me han antojado... Pasa buen finde! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí sin duda es lo mejor de éstos esmaltes. Yo quería comprarme un par de rosas/nudes que he visto también, ya me contarás con qué te haces al final ;-)

      Buen finde también para ti, besos!

      Eliminar
  3. me han gustado muchísimo los dos esmaltes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! la verdad es que ambos son colores especiales y espectaculares :-)

      Eliminar
  4. hola guapa, preciosos tonos, me gusta más el azul, aunque el jade es precioso y me ha encantado las manicuras de nail art que has realizado...no los he probado...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que las manicuras son mejorables, pero la idea es que cualquiera las pueda hacer :-)
      El azul oscuro es precioso, lástima que el mío fuera tan espeso...

      Un beso!

      Eliminar
  5. me encantan ñas manicuras que te has hecho y tus medias lunas... son mejores que las mías jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostras pues mira que son desastrosas! esa es la única foto que me he atrevido a enseñar, no te digo más! jaja
      Es cuestión de práctica supongo :-)

      Eliminar
  6. El verde jade es pre-cio-so :) y me encanta como te han quedado las cintas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! yo no estoy del todo convencida pero es fácil de hacer si os animáis :-)

      Eliminar
  7. Tengo varios deestos esmaltes, y el pincel como dices tu me parecio fantastico! Me va genial para pintarme las uñás! Y los colores no estan del todo mal, yo me cogi un coral naranja y un morado con unpoquito de glitter! Pero creo que en cuanto vuelva del puento me compro unos cuantos mas jeje
    Entre ellos que sepas que me cojo el azul klein, es preciosisimo!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sé que coral dices! yo también lo estuve mirando... Lo que he visto unos rosas y topos para el invierno preciosos, pero algunos no se venden en España, qué rabia!
      Estaré atenta a ver si los enseñas en el blog!

      Un besote!

      Eliminar
  8. Estoy deseando comprarme ese esmalte azul!
    Te sigo, espero que me sigas de vuelta, pásate.
    ilookssogood.blogspot.com.es
    Besitos
    Eli

    ResponderEliminar