ghd Pink Cherry Blossom {solidarízate, piensa en rosa}

by - 23.8.12

A principios de julio tuvo lugar en la sala Bling Bling de Barcelona la presentación de la edición Pink Cherry Blossom de ghd, su edición más solidaria.


Ésta edición especial toma como inspiración Oriente y en concreto el árbol de cerezo (Cherryblossom en inglés). Su flor (Hanami) es muy importante para la cultura japonesa porque invita a reflexionar sobre la brevedad de la vida, sobre lo bella, delicada y pasajera que es y la importancia de disfrutarla hasta el más mínimo momento. Valores, todos, representados en la ghd Pink.

Como ya habréis visto/leído en algún ocasión, ghd cuenta con embajadoras de lujo para promocinar sus productos, tal vez la más conocida sea ahora mismo Katy Perry. Sin embargo, para ésta edición limitada, en España también contamos con una embajadora muy popular, Elsa Pataky, quién ha escrito una emotiva carta que podéis encontrar en los dos sets que componen ésta colección.


Sobre el mes de marzo ghd lanzaba su primer secador profesional, el ghd Air. Las características de ese secador son idénticas a las del ghd Air Pink. La diferencia es que por cada secador vendido de ésta gama se donarán 6€ equitativamente a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y a la Fundación de Investigación Oncológica FERO.


No os voy a describir todas las características porque las tenéis muy bien detalladas en la web, pero si os voy a mencionar las que más me han impresionando. Empezando, tal y como se ve en la imagen, por la bolsa térmica que acompaña al secador para que sea más fácil transportarlo o llevarlo de viaje.


El secador en sí me ha parecido un poco más pesado que los secadores a los que yo estoy acostumbrada. En todo caso no debemos olvidar que éstos secadores están pensados para uso personal, pero también profesional, por lo que su potencia es excelente, y mayor que la de los secadores comunes (2100WC).
Esta potencia puede regularse, hay dos grados diferentes, así como puede controlarse la temperatura en tres opciones además de un botón adicional de frío.

A mí al principio me costó hacerme con el secador, su diseño es ergonómico y apto tanto para diestros como para zurdos, pero una vez encontramos el modo que nos va mejor utilizarlo se hace todo mucho más sencillo. Además, en mi caso, tengo mucho pelo, no de longitud sino de cantidad. Ahora mismo tengo media melena y sí he notado que si pongo el secador a máxima potencia (que de hecho no suelo hacerlo porque la más baja me va bien), mi pelo se seca más rápido que de costumbre.

Otra cosa que puede parecer absurda pero me ha gustado mucho es que, sin llegar a pulsar el botón de frío, el aire sale....¡frío!. Si os fijáis en la imagen superior, el botón rojo es el que regula la temperatura. Si lo dejamos tal y como está el aire es frío o normal, no es caliente. Muchos secadores que supuestamente incluyen esa opción echan aire caliente, éste no. Para verano es una maravilla. 

Como veis también incluye dos boquillas de aire. Si uso alguna suele ser la más ancha. No estoy segura de saber estar utilizando las boquillas correctamente... en cualquier caso sí he notado que no necesito acercarme ni tocarme el pelo con la boquilla mientras me seco para que el mechón sobre el que estoy pasando se seque rápido o quede liso.

No os puedo decir realmente si deja el pelo más brillante.... yo no he notado que me lo deje más brillante que antes de usar el secador, pero es que hace tiempo que uso un acondicionador que me lo suele dejar bastante bien. Si que creo que funciona la tecnología iónica. Mi pelo se encrespa con mucha facilidad, aunque más en invierno que ahora, aún así viviendo y estando cerca del mar... es casi inevitable, pero me controla bastante bien el encrespamiento.


La styler ghd Pink sigue el modelo de la ghd Gold Classic Styler, la plancha de referencia. Os hablé hace unos meses de otras planchas, también con las mismas características, pero en ese caso se trataba de la colección Peacock. Os remito al post para conocer más a fondo cómo funciona ésta styler dado que su funcionamiento sería el mismo. La única variación es que por la compra de cada styler ghd Pink se donarán 10€ equitativamente a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y a la Fundación de Investigación Oncológica FERO.


Os dejo algunas imágenes de los peinados que hicieron las estilistas en el evento, auténticas maravillas.




El ghd Air Pink está a la venta a un precio de 135€ y la styler Pink Cherry Blossom se vende a un precio de 199€. El secador tiene garantía de un año, la styler de dos y si decidís comprar en su página web los gastos de envío son gratuitos. Además, os recuerdo, que 6€ de cada secador y 10€ de cada styler se donarán equitativamente a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y a la Fundación de Investigación Oncológica FERO. Si estás interesada en adquirir uno de éstos productos, ésta puede ser una buena oportunidad.

AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

13 comentarios

  1. hola guapa, unos productos muy bonitos y genial la iniciativa de la marca...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. A mi el secador me parece una pasada, yo lo primero que hice fue pesarlo y compararlo con el otro que tenia y realmente el ghd pesa más, peeeeeeero, me seco el pelo en un momento y realmente me lo deja menos encrespado... vamos que me parece maravilloso.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que pesa un poco sí... pero merece la pena, verdad? a mí me ha encantado :-)

      Eliminar
  3. La verdad es que me encanta esta edicion de ghd, ademas que sea solidaria y se de una parte de la recaudacion para investigar sobre cancer me parece genial, hay pocas firmas que ayuden de esta forma!
    Yo en el secador tampoco es que note mucha mejoria, pero tampoco es que me entienda mucho en estos temas. En lo que si noto diferencia es en la styler, no tiene color con otras que tenia!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo si que noto con el secador, tampoco entiendo mucho, al igual tampoco tenía un super secador, pero me da la impresión que este me deja el pelo mucho más liso, seco más rápido y sin encrespar!

      Un beso guapa!

      Eliminar
  4. ME gusta mucho esta edicion, el rosa es un color que me encanta y me parece genial que las firmas hagan estas ediciones para fines solidarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, yo si tengo que elegir entre algo cuya parte de recaudación va para fines sociales o no, elijo lo primero :-)

      Eliminar
  5. una bonita edición y une buena iniciativa, bien por ellos.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos de belleza, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

    ResponderEliminar
  7. Qué guapísimas estaban las chicas! Los peinados quedaron geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, la chica del cardado con trenzas era simplemente espectacular!!

      Eliminar
  8. Si no tuviera ya el secador y la plancha de otra edicion me lo habria comprado fijo porque me encantan los dibujos de las sakuras.

    ResponderEliminar