Esmalte Nice N'Naughty de H&M

by - 27.8.11

H&M ya tiene a la venta una nueva colección de esmaltes enfocados a la próxima temporada. No están todos, pero sí la mayoría en la web.


Éste es el tono Nice N'Naughty (los nombres están en la parte superior de la tapa del esmalte). Es un tono gris oscuro/grafito con micropartículas brillantes en múltiples colores.

Al sol se aprecian mejor los reflejos casi holográficos, con el esmalte en las uñas sucede lo mismo, no es que sólo se vea en el envase.


Con una capa queda translúcido, con dos es completamente opaco. Yo llevo tres para las fotos, pero no son necesarias, el acabado es prácticamente el mismo pero un pelín más oscuro.


El acabo es ultra-cremoso y brillante (no llevo top coat), sin luz directa se ve algo más oscuro.

El esmalte se aplica bien, tiene buena consistencia, aunque debe trabajarse rápido si no queremos dejar marcas de pincel. Seca con rapidez.


Ésta imagen está tomada con flash con la idea de enseñar las micropartículas. Hacen que sea muy especial y adquiere un sinfín de subtonos en función de la luz.


Los único que no me convence es el tapón, al ser rectangular lo encuentro poco práctico para trabajar con el pincel, el pincel es pequeño y redondeado, que va bien para aplicar cuidadosamente el esmalte, aunque ciertamente requiere trabajarlo más (al tener que dar más pasadas).

CLONES: En un principio pensé que éste tono era un clon del Chimney Sweep de butter LONDON y no sólo por su gran parecido en el packaging, pero el de butter London parece más oscuro en swatches. Sin embargo, para ver colores similares en otras marcas os recomiendo echar un ojo a the beauty look book donde compara aquí diferentes tonalidades grises de marcas de gama alta, algunas realmente muy parecidas a ésta de H&M.

Éste esmalte contiene 9ml., caduca a los 24 meses y cuesta 3,95€.
Disponible en tiendas H&M

You May Also Like

10 comentarios

  1. Me encanta este color! ¿ y dices que es de la nueva temporada? Porque estuve esta semana en H & M y todavía no lo tenian....¡me lo pido!
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sí, deben ser, porque me pasé un par de veces la semana pasada por varias tiendas buscando, de hecho, uno de los esmaltes azules que se ha vendido este verano y un día vi un montón de los nuevos. Esta próxima haré un post con todos los colores ;-)

    ResponderEliminar
  3. A mi estos esmaltes me encantan, como diria el ogro de las drogas jajajjajaa me encantaaaaaan yo los quiero toooodooooos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitoooo!

    A ver si me dejo caer por un H&M :p

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. el color es muy bonito, yo tenog un tono más clarito que lo compré en Londres .. y me gusta

    bsos!!

    ResponderEliminar
  6. Oh que bonito! Yo tengo solo uno, el Miss Stone Heart que es un gris muy bonito y me encanta a la primera pasada ya qeda perfecto! pero siempre me doy dos capas igualmente y queda de vicio :)

    Besos, muy buena entradea guapa :)

    ResponderEliminar
  7. que chulo!! super plateado, par aun concierto o algo asi es genial

    ResponderEliminar
  8. yo tengo este mismo esmalte y es un poco espeso para mi gusto

    ResponderEliminar
  9. Pues que te puedo decir la verdad a mi me gusto mucho ese tono :D, pero se ve medio liado a la hora de aplicarlo 2 capas, me aburro pero queda bello, ya te sigo por twitter y tambien te sigo por aqui un abrazote

    ResponderEliminar
  10. El color es una pasada, queda genial!!!Entre los esmaltes que compre estos dias hay un gris que no tenia de ese color y lo necesitaba jajajaja

    ResponderEliminar